DeportesT13

Arturo Salah tras decisión de la FIFA: "No ganamos ante Bolivia sino que se aplicó el reglamento"

Arturo Salah tras decisión de la FIFA: "No ganamos ante Bolivia sino que se aplicó el reglamento"
T13
Compartir
El presidente de la ANFP se mostró satisfecho con la decisión del ente regulador del fútbol mundial respecto a la mala inscripción del ex jugador de Colo Colo, Nelson Cabrera.

El presidente de la ANFP, Arturo Salah, habló con los medios de comunicación respecto al fallo que dio la FIFA sobre el quite de puntos que afectó a la selección de Bolivia en los partidos ante Chile y Perú, por las Clasficatorias rumbo a Rusia 2018, mostrándose conforme con lo acontecido.

El mandamás del fútbol nacional analizó la apelación señalando que “no hablaría de que nosotros ganamos una situación, sino que la FIFA aplicó los reglamentos y eso es lo que corresponde”.

Respecto a las chances que tiene el conjunto altiplánico de revertir la situación, Salah respondió que “son dos instancias y no sé si existirá otra más. Esto no depende de la Federación Chilena, sino de Bolivia y la propia FIFA".

"Tenemos la satisfacción de que se mantuvo lo decidido por ellos en primera instancia y es producto de que se hicieron respetar los reglamentos", enfatizó.

Así "La Roja" mantiene los puntos que el ente regulador del fútbol le otorgó, dejándola en la cuarta posición con 20 unidades, mientras que Bolivia queda con 7 puntos manteniéndola en la 9° puesto.

Señal T13 En Vivo