DeportesT13

Arturo Salah feliz por fallo del TAS y anunció que conversará con Vidal tras incidente

Arturo Salah feliz por fallo del TAS y anunció que conversará con Vidal tras incidente
T13
Compartir
El timonel de la ANFP se mostró conforme por la sentencia y realizó un llamado a la buena conducta de los hinchas de cara al desafío con Paraguay.

Desde la ANFP evidenciaron su alegría tras el fallo del Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) sobre el caso “Nelson Cabrera” y que dejó a Chile en zona de clasificación directa al Mundial de Rusia 2018.

“Estamos felices. Eso indica que vamos por buen camino en la ANFP, ya que buscamos recuperar el prestigio del fútbol. El fallo del TAS es una señal y ahora corresponde que ganemos en la cancha” indicó el presidente Arturo Salah.

“Es una buena noticia para nuestro país y por lo mismo queremos hacer un llamado a la prensa para que ayude a que la gente se comporte de cara al partido del jueves y no emita cantos discriminatorios”, agregó el dirigente.

Sobre el mismo tema, sostuvo que “el fallo cuenta con 33 páginas donde se ratifica lo defendido por nuestra Federación. Estamos agradecidos de nuestro equipo de abogados que nos representó. Eso ratifica el trabajo serio que se hizo”.

El timonel también tuvo palabras para la polémica suscitada con Arturo Vidal en el casino Monticello.

“Me enteré acá (en la ANFP) de lo de Vidal. Estaba esperando su explicación y a eso es lo que me atengo”, aseguró Salah.

“Hablé con Juan Antonio (Pizzi). Hubo un problema del cual Vidal no fue partícipe y llegó al entrenamiento. Cumplió, por ende, con su obligación profesional. Hablaré con él para que cuente”, aseveró el timonel anunciado su visita al complejo Juan Pinto Durán.

Señal T13 En Vivo