DeportesT13

Arturo Vidal arremete contra el juego de Argentina ante Chile: “Estaban asustados”

Arturo Vidal arremete contra el juego de Argentina ante Chile: “Estaban asustados”
T13
Compartir
El volante del Bayern Munich elogió el cometido de sus compañeros en el Monumental de Buenos Aires, pese a la derrota por la cuenta mínima con un penal de Lionel Messi.

El volante del Bayern Munich y la selección chilena, Arturo Vidal,  arremetió contra el juego de Argentina luego de la derrota por la cuenta mínima sufrida en el Monumental de Buenos Aires, por la fecha 13 de las Clasificatorias sudamericanas rumbo a Rusia 2018.

Es difícil ver a Argentina con tanto miedo meterse atrás. Pero nos ganaron y vamos a mejorar para clasificar al Mundial que es lo más importante”, señaló tras el cotejo.

Sobre la pena máxima que el árbitro brasileño Sandro Ricci pitó a favor de los trasandinos, por una falta de José Pedro Fuenzalida sobre Ángel Di María, el mediocampista expresó que “es un penal inventado, pero es así, marca diferencia. Sacaron la ventaja y ganaron”.

Finalmente, volvió a repasar el juego que exhibió el equipo que dirige Edgardo Bauza, comentando que “yo creo que querían que terminara el partido, estaban asustados”.

Vidal no pudo estar en la cancha de River Plate pues estaba cumpliendo su sanción por acumulación de amarillas, por lo que estará de regreso para el choque del próximo martes ante Venezuela, por la jornada 14 de las eliminatorias.

Señal T13 En Vivo