DeportesT13

Arturo Vidal: "Para mí, somos la selección más fuerte del mundo"

Arturo Vidal: "Para mí, somos la selección más fuerte del mundo"
T13
Compartir
El volante de Bayern Munich llegó este domingo al país para sumarse a "La Roja".

Arturo Vidal arribó este domingo  al país para sumarse a la selección chilena que enfrentará a Paraguay y Bolivia en una nueva jornada de Clasificatorias rumbo al Mundial de Rusia 2018.

Una vez en suelo nacional, el volante de Bayern Munich comentó que "hay que seguir demostrando por qué ganamos dos copas seguidas. Para mí, somos la selección más fuerte del mundo, y esperamos en estos dos partidos, y en todos los duelos que nos toque jugar, demostrarlo desde el inicio hasta el final", en declaraciones que reproducidas por Radio Cooperativa.

Hay que seguir demostrando por qué ganamos dos copas seguidas
Arturo Vidal

El ex Juventus agregó que el objetivo en esta nueva fecha doble es ganar ambos encuentros.

"Vengo con mucha fe y esperanza de sacar los seis puntos y de acercarnos mucho a la clasificación. Ese es el objetivo después de la Copa", indicó.

También apuntó a las bajas que afectarán al bicampeón de América, aunque por ahora la única confirmada es la de Marcelo Díaz.

"Esperamos que no se sienta. A los que les toque venir, ojalá puedan hacerlo de la mejor forma", expresó.

"Lo bueno de la selección es que cuando nos juntamos todos hacemos uno, no importa cuando faltan uno o dos”, agregó.

Finalmente tuvo palabras para el capitán de la selección, Claudio Bravo, y su nuevo desafío en Manchester City.

Claudio (Bravo) en el arco y con los pies es uno de los mejores del mundo
Arturo Vidal

"Para él será una oportunidad linda. Podrá jugar todos los partidos, en liga y Champions. Si 'Pep' lo pidió, por algo será, ya que Claudio en el arco y con los pies es uno de los mejores del mundo", afirmó.

Destacar que además de Vidal también llegaron al país Fabián Orellana y Felipe Gutiérrez, ambos procedentes desde España.

"La Roja" visita a Paraguay el 1 de septiembre a las 21:00 horas de nuestro país en el Estadio Defensores del Chaco. El martes 6 del mismo mes recibe a Bolivia a las 20:30en el Monumental.

Señal T13 En Vivo