Deportes13

Arturo Vidal se muestra dolido por la derrota ante Bolivia y desliza su retiro de “La Roja”

El mediocampista fue uno de los más tristes tras la caída en La Paz. Además, publicó una foto a través de su cuenta de Twitter agradeciendo al plantel.

Crédito: Agencia Uno
Arturo Vidal se muestra dolido por la derrota ante Bolivia y desliza su retiro de “La Roja”

Uno de los más dolidos tras la derrota por 1-0 ante Bolivia en la selección chilena fue Arturo Vidal.

El volante dejó la cancha bajo las lágrimas, discutió con fuerzas policiales y dejó la estadio cabizbajo tras la derrota en La Paz.

“Se perdió eso que mostramos en la Copa Confederaciones y en las otras dos Copas. Es difícil jugar a gran nivel y nos costó porque venimos atrasados en nuestros equipos porque no hemos hecho pretemporada. Los otros equipos están mejor preparados que nosotros”, aseveró Vidal.

“Claramente, no nos ayuda mucho haber estado en la Copa Confederaciones porque todos los jugadores que estuvimos ahí llegamos un mes más tarde que los demás a nuestros equipos”, agregó el volante.

Sin embargo, Vidal no se despega del sueño de ir a Rusia 2018 al manifestar que “ojalá en los otros dos partidos podamos demostrar que la Selección está para ir al Mundial”.

Al cierre de sus dichos, el mediocampista expresó que “como sea se tiene que clasificar al Mundial, así que vamos a tratar de dejar todo. Terminé adolorido, queda poco ya. Ya me voy a retirar”.

Junto con ello, Vidal se expresó a través de sus redes sociales posteado una foto donde deslizó dejar “La Roja”.

Noticias Relacionadas

Lo más visto en Deportes13