DeportesT13

Arturo Vidal tras el triunfo de “La Roja”: “Sólo depende de nosotros para ir al Mundial”

Arturo Vidal tras el triunfo de “La Roja”: “Sólo depende de nosotros para ir al Mundial”
T13
Compartir
El volante se mostró feliz por la victoria, aunque lamentó no registrar un marcador mayor ante los llaneros, incluso criticó su falta de gol.

El mediocampista nacional, Arturo Vidal, se mostró feliz por el triunfo ante Venezuela, por la fecha 14 de las Clasificatorias Sudamericanas.

El volante sostuvo tras el compromiso que “sólo depende de nosotros para ir al Mundial. Tenemos un buen equipo y por algo somos bicampeones”.

Eso sí que el “Rey Arturo” realizó una autocrítica por no convertir y no poder establecer un marcador mayor a pesar de la superioridad exhibida ante los llaneros.

“No me puedo perder cuatro goles. Uno deja de competir 15 días y lo sentí. Se notó en esas cuatro ocasiones que es difícil que me pierda cuando estoy bien”, reseñó Vidal.

Consultado por el penal, donde conversó con Alexis Sánchez, se lo cedió, pero a la postre el “Niño Maravilla” lo erró, el volante confesó que “Alexis me pidió el penal y se tenía confianza, pero nos vamos felices porque se ganó. Ahora hay que seguir mejorando”.

Señal T13 En Vivo