DeportesT13

Arturo Vidal: "Venezuela no está en un buen momento, pero nosotros tampoco"

Arturo Vidal: "Venezuela no está en un buen momento, pero nosotros tampoco"
T13
Compartir
El volante, que volverá a la cancha en el duelo ante Venezuela, analizó el momento de "La Roja" y el desafío ante los "llaneros".

La tarde de este sábado la selección chilena volvió a las prácticas luego del día libre otorgado por el técnico Juan Antonio Pizzi, tras la derrota por 2-1 frente a Argentina.

Luego del entrenamiento, los seleccionados Arturo Vidal y Mauricio Pinilla ofrecieron una conferencia de prensa donde analizaron el próximo partido ante Venezuela por la sexta fecha de las Clasificatorias.

El “Rey Arturo” manifestó que aún no sabe en qué posición jugará este martes, considerando que hay varias bajas por lesiones y suspensiones en el mediocampo.

“No sé en qué posición voy a jugar, si me dicen de arquero puedo hacerlo también, solo quiero jugar. Lo importante es que el equipo se vea bien el martes”, señaló.

“Esperamos que se vea un Chile agresivo. Si no juego en la posición de “10”, también esta Alexis que lo ha hecho muchas veces. Estoy con muchas ganas de jugar para ayudar al equipo”, añadió el volante de Bayern Münich.

El exJuventus también aseguró que ante las ausencias, él espera tomar el rol de líder para salir del irregular momento que atraviesa “La Roja”.

Siempre me he sentido líder y espero que el marte sea más líder que nunca. Porque se necesita mucho en este momento. Espero que mis compañeros sientan mi apoyo y lo importante es quedarnos con los tres puntos”, indicó Vidal.

“Queremos clasificar al Mundial. Venezuela no está en un buen momento, pero nosotros tampoco”, complementó.

El mediocampista finalizó diciendo que es positivo que lleguen nuevos jugadores a la Selección y aseguró que en Chile hay muy buenos futbolistas que pueden “apurar” a los más experimentados.

“Esperamos que se adapten. Hay que darles el máximo apoyo a todos y sobre todo al que le toque jugar. En Chile hay muchos futbolista buenos y eso se ve en la Selección”, concluyó.

Señal T13 En Vivo