DeportesT13

Así fue el duro round de Sampaoli con el zaguero uruguayo Godín

Así fue el duro round de Sampaoli con el zaguero uruguayo Godín
T13
Compartir
Se enfrascaron en una discusión al término del primer lapso. El defensor pidió sanciones, pero la federación charrúa descartó gestiones.

El duelo Uruguay-Chile por Clasificatorias Sudamericanas se sigue jugando fuera de la cancha.

Todo tras la dura discusión que protagonizó el DT Jorge Sampaoli con el zaguero charrúa, Diego Godín, al culminar el primer lapso del compromiso.

En la instancia el técnico de la “Roja” le habría gritado “cagón” al defensor, quien regresó de su caminata rumbo a camarines para encarar al adiestrador, quien fue controlado por su ayudante Sebastián Beccacece.

Sobre el tema se refirió el propio Godín, quien aseveró que "ya en el primer tiempo estuvo insultando a los compañeros desde la banda. Diciendo cosas. Y al final hubo un tumulto, yo estaba intentando separar y él vino a insultar a Cavani. Entonces me enfrenté a él".

“El técnico (Sampaoli) no tenía por qué entrar a la cancha, me extraña que no lo sancionasen. A Tabárez le dieron tres fechas en la Copa América, y esta vez no pasó nada. Me molestó su actitud porque es el técnico y no tiene que venir a insultar a los jugadores", agregó el jugador. 

Sobre el tema se refirió el Secretario General de la Asociación Uruguaya de Fútbol, Alejandro Balbi, quien sostuvo a diario Ovación que “la AUF no va a pedir sanciones para Sampaoli y Eduardo Vargas (gestos a la los hinchas). Vamos a esperar a ver lo que dice el formulario al que no tuvimos acceso aún, lógicamente, porque hoy o mañana lo elevarán por mail y si hay denuncias veremos”.

MIRA TAMBIÉN:

 

Gary Medel no quiere cambios: “Jorge Sampoli es muy importante para el grupo y espero que se quede hasta el Mundial" -> https://bit.ly/1j7QM1U

Posted by Deportes 13 on miércoles, 18 de noviembre de 2015
Señal T13 En Vivo