DeportesT13

Australia da prenómina para Copa Confederaciones liderada por “viejo conocido” de Chile

Australia da prenómina para Copa Confederaciones liderada por “viejo conocido” de Chile
T13
Compartir
El veterano delantero Tim Cahill, quien le marcó a “La Roja” en el pasado Mundial de Brasil 2014, es parte de la lista de 30 nombres que presentó hoy el técnico griego Ange Postecoglou.

Este lunes la selección de Australia presentó la lista de 30 nombres que conforman la prenómina de jugadores que irán a la Copa Confederaciones de Rusia 2017, que se disputará entre el 17 de junio y 2 de julio, donde llegan como actuales monarcas de la Confederación Asiática de Fútbol (AFC).

Entre los convocados por el técnico griego Ange Postecoglou destaca el veterano goleador Tim Cahill de 37 años, quien es el más experimentado de los citados con 96 apariciones y el máximo artillero de los “Socceroos” con 48 goles.

Además, el actual atacante del Melbourne City es un “viejo conocido” de Chile, pues marcó el único descuento en el triunfo de “La Roja” sobre la escuadra australiana por 3-1 en la fase de grupos del Mundial de Brasil 2014.

De esta forma, el torneo que enfrentará a los campeones de todas las confederaciones del mundo comienza a tomar forma a falta de 26 días para que inicie el torneo, donde la selección de Juan Antonio Pizzi comparte en el Grupo B, además de los asiáticos, con el campeón del mundo Alemania y el monarca de Camerún de África.

La lista de 30 nombres de Australia para Copa Confederaciones

Arqueros: Mark Birighitti (Swansea/Inglaterra), Mitchell Langerak (VFB Stuttgart/Alemania), Matthew Ryan (Genk/Bélgica), Daniel Vukovic (Sydney FC/Australia).

Defensas: Aziz Behich (Bursaspor/Turquía), Milos Degenek (Yokohama Marinos/Japón), Alex Gersbach (Rosenborg/Noruega), Rhyan Grant (Sydney FC/Australia), Dylan McGowan (Pacos de Ferreira/Portugal), Ryan McGowan (Guizhou Zhiceng/China), Trent Sainsbury (Inter de Milán/Italia), Brad Smith (Bournemouth/Inglaterra), Bailey Wright (Bristol/Inglaterra).

Volantes: Mustafa Amini (Aarhus Gymnastikforening/Dinamarca), Ajdin Hrustic (Groningen/Holanda), Jackson Irvine (Burton/Inglaterra), Mile Jedinak (Aston Villa/Inglaterra), James Jeggo (SK Sturm Graz/Austria), Massimo Luongo (Queens Park Rangers/Inglaterra), Ryley McGree (Adelaide United/Australia), Mark Milligan (Baniyas/Emiratos Árabes Unidos), Aaron Mooy (Huddersfield Twon/Inglaterra), Tom Rogic (Celtic/Escocia), James Troisi (Melbourne Victory/Australia).

Delanteros: Tim Cahill (Melbourne City/Australia), Craig Goodwin (Sparta Rotterdam/Holanda), Tomi Juric (FC Luzern/Suiza), Mathem Leckie (FC Ingolstadt/Alemania), Robbie Kruse (sin club), Jamie Maclaren (SV Darmstadt/Alemania).

Señal T13 En Vivo