DeportesT13

Bachelet acepta invitación de la ANFP y viaja a Brasil para alentar a "La Roja"

Bachelet acepta invitación de la ANFP y viaja a Brasil para alentar a "La Roja"
T13
Compartir
La Presidenta, que ha estado presente en varios partidos de la Selección Chilena de Fútbol, viajará junto a una pequeña comitiva a Sao Paulo.

Ya está todo listo para que la Selección Chilena de Fútbol enfrente a Brasil en la última fecha de las Clasificatorias al Mundial de Rusia 2018, incluso la Presidenta Michelle Bachelet, quien aceptó la invitación de la ANFP y viajará a Sao Paulo a alentar a "La Roja" en el crucial encuentro.

Así lo confirmó la ministra vocera de Gobierno, Paula Narváez, señalando que "la Presidenta de la República viajará a Brasil esta tarde para poder acompañar a nuestra Selección Chilena en esta partido de fútbol, acompañar a La Roja esperando que gane y le vaya muy bien, asi que efectivamente, la Presidenta viaja".

La Mandataria, ha presenciado en varias oportunidades partidos importantes de la Selección, como el debut de Chile ante Australia en el Mundial de Brasil en 2014, y otros encuentros de las Clasificatorias al Mundial de Rusia.

Es por esto, y porque los jugadores la consideran una especie de "cábala", que la ANFP extendió la invitación a la Presidenta, la que fue aceptada esta mañana.

Bachelet viaja junto a una pequeña comitiva, y regresará tras el término del encuentro.

[VIDEO] ANFP quiere que Presidenta Bachelet acompañe a "La Roja" ante Brasil

Desde la ANFP le extendieron una invitación a la Presidenta Bachelet para que esté junto a la selección chilena ante Brasil en Sao Paulo.

 

Señal T13 En Vivo