DeportesT13

Bauza apunta a Sampaoli: “No me parece bien que no blanqueara su negociación con Argentina”

Bauza apunta a Sampaoli: “No me parece bien que no blanqueara su negociación con Argentina”
T13
Compartir
El entrenador saliente de la “Albiceleste” recordó también la experiencia del “Bichi” Borghi con el casildense agregando que “la ética en el fútbol pierde siempre”.

La posible llegada de Jorge Sampaoli al banco de la selección de Argentina sigue generando reacciones en los medios trasandinos y en su antecesor.

Esto porque el saliente DT de la “Albiceleste”, Edgardo Bauza, alzó la voz y apuntó sus dichos al técnico casildense.

Fue en entrevista al diario La Capital de Rosario, donde aseveró que Sampaoli se juntó antes de su partida con los dirigentes de la AFA.

“No me molesta que lo hiciera, me divierte. Me divierte más que lo niegue. Porque en una de las conferencias recientes lo negó diciendo que había un técnico trabajando, cuando yo sabía que hacía varios meses venía hablando con determinados dirigentes y allegados”, comenzó diciendo Bauza.

Sevilla de Jorge Sampaoli cierra la ida de los octavos de final de la Champions League
Sevilla de Jorge Sampaoli cierra la ida de los octavos de final de la Champions League

Además, recordó que “el Bichi Borghi contó públicamente su experiencia en Chile. No me parece lógico ni ético, pero la ética en el fútbol pierde siempre.

Junto con ello, Bauza agregó que “no digo que no deba atender una llamada de un dirigente, porque a mí me pasó. No voy a dar nombres, pero un día me llama el presidente de un club para reunirse y le dije que mientras haya un entrenador en el cargo no hablaba. Cuando corté con ese dirigente lo llamé al técnico y le dije: 'Che, ojo que me llamaron para reemplazarte'. Por eso no está mal que Sampaoli hable, lo que no me parece bien es que no lo blanqueara”.

Incluso, confesó que “porque aunque lo cuenten como quieran, yo estaba afuera de la selección desde antes que estos dirigentes asumieran. Como así ya estaba mi reemplazante. Si no me sacaron antes fue porque le ganamos a Chile”.

Al cierre de sus dichos, Bauza expresó que “dirigir en un Mundial era lo único que me faltaba como profesional. Era lo que completaba mi carrera y no pude completarlo. Pero Argentina va a clasificar, no tengan dudas”.

 

Señal T13 En Vivo