DeportesT13

Bauza tras triunfo de Argentina sobre Chile: "Cuando hicimos el gol el partido se terminó"

Bauza tras triunfo de Argentina sobre Chile: "Cuando hicimos el gol el partido se terminó"
T13
Compartir
El estratega de la "Albiceleste" conversó con los medios una vez consumada la victoria de los trasandinos frente a "La Roja", donde alabó el rendimiento de sus dirigidos.

El entrenador de la selección argentina, Edgardo Bauza, conversó con los medios apostados en el estadio Monumental de River Plate, una vez consumada la victoria de la "Albiceleste" por 1-0 frente a Chile en la fecha 13 de las Clasificatorias camino a Rusia 2018.

El estratega comenzó diciendo que "jugamos diez puntos porque ganamos. ¿Sabes lo difícil que es? Era clave ganar este partido. Ahora vamos a pensar en Bolivia (rival que enfrentarán este martes), que es complicado por la altura".

Respecto al rendimiento de su escuadra, el técnico expresó que "lo mejor fue el equipo, por cómo luchó cuando Chile tuvo la pelota. Terminó jugando casi con cinco puntas. Tuvimos que poner mucho sacrificio".

"Nos faltó recuperar la pelota, no la pudimos tener los últimos 15 minutos del partido. Eso era ideal para contragolpear", agregó.

"Me gustó todo. Para mí no jugamos flojos. Tenemos que mejorar en algunos aspectos, pero hicimos un partido brillante", aseguró el ex entrenador de Sao Paulo de Brasil.

"Para mí cuando hicimos el gol el partido se terminó", concluyó el DT de Argentina.

Señal T13 En Vivo