DeportesT13

Bolivia anuncia que recurrirá al Tribunal de Arbitraje Deportivo tras fallo de la FIFA

Bolivia anuncia que recurrirá al Tribunal de Arbitraje Deportivo tras fallo de la FIFA
T13
Compartir
El presidente de la FBF aseguró que "vamos a recurrir al TAS para que las cosas se pongan en su lugar".

Lejos de terminar está la polémica por la decisión de la FIFA de sancionar a Bolivia y dar como ganador a Chile y a Perú en esos respectivos duelos por Clasificatorias, debido a la mala inscripción de Nelson Cabrera.

Vamos a recurrir al TAS para que las cosas se pongan en su lugar
Rolando López

Ahora el presidente de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), Rolando López, anunció que no apelarán a la FIFA, sino que recurrirán al Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) para intentar anular la sanción del ente rector del fútbol mundial.

López señaló a Radio ADN que "vamos a recurrir al TAS para que las cosas se pongan en su lugar". Esto porque según entiende el timonel del fútbol altiplánico, los estatutos "establecen que no es aplicable una apelación".

Es inadmisible que un tribunal vea una parte del reglamento y no todo el reglamento
Rolando López

"Es inadmisible que un tribunal vea una parte del reglamento y no todo el reglamento. Chile debió presentar el reclamo formal una hora después al comisario y después, 24 horas entregar la documentación a la FIFA", afirmó López.

La FBF ya había anunciado el martes que apelaría al fallo de la FIFA, dejando entrever en aquel entonces la posibilidad de recurrir al TAS.

Señal T13 En Vivo