EN VIVO
“¿Ganar o Servir?”: Mira el quinto capítulo del nuevo reality de Canal 13
DeportesT13

Bravo, Alexis y Aránguiz lideran primeros arribos de los seleccionados a Chile

Bravo, Alexis y Aránguiz lideran primeros arribos de los seleccionados a Chile
T13
Compartir
Esta mañana comenzaron a llegar a nuestro país los primeros jugadores que militan en el extranjero, para sumarse a los trabajos de “La Roja” con miras a los choques ante Ecuador y Brasil.

El capitán Claudio Bravo, Alexis Sánchez y Charles Aránguiz fueron los primeros jugadores de la selección chilena que militan en el extranjero en llegar al país durante la mañana de este lunes, para comenzar con los trabajos de cara a la última fecha doble de las Clasificatorias sudamericanas al Mundial de Rusia 2018, ante Ecuador y Brasil.

El portero del Manchester City y el atacante del Arsenal llegaron desde Inglaterra, luego de la séptima jornada de la Premier League donde sólo el delantero de los “Gunners” vio acción este domingo en el triunfo por 2-0 de su equipo sobre el Brighton, donde dio una asistencia.

En tanto, el volante del Bayer Leverkusen arribó desde Alemania tras sufrir un desgarro en la pantorrilla derecha durante el choque del viernes contra el Schalke 04 por la Bundesliga, obligando su reemplazo en el entretiempo.

Pese a ello, el “Príncipe” se sumó a la concentración y será evaluado por el cuerpo médico de “La Roja” para determinar el verdadero alcance de su lesión, esperando que pueda actuar por lo menos ante Brasil la próxima semana.

En tanto, esta noche se espera la llegada de la legión de México, con los arribos de Martín Rodríguez, Enzo Roco y Francisco “Gato” Silva. También se aguarda por el arribo de Gary Medel desde Turquía.

Finalmente, Eduardo Vargas y Edson Puch no pudieron arribar desde el país azteca debido a un retraso en su vuelo, por lo que mañana se estaría presentando en el Complejo Deportivo Juan Pinto Durán.

Esta jornada habrá un entrenamiento desde el recinto de Macul, para comenzar desde ya a preparar el lance de este jueves a  las 20:30 horas en el estadio Monumental, válido por la decimoséptima fecha de Eliminatorias.

Señal T13 En Vivo