DeportesT13

Bravo, Medel y Vidal ya están en Chile para sumarse a la "Roja"

Bravo, Medel y Vidal ya están en Chile para sumarse a la "Roja"
T13
Compartir
Los tres estarán en el arranque de los trabajos en Juan Pinto Durán.

El arquero Claudio Bravo, el defensa Gary Medel y el volante Arturo Vidal arribaron este lunes al país para sumarse a los trabajos de la selección chilena para los pleitos ante Colombia y Uruguay, válidos por las Clasificatorias sudamericanas rumbo al Mundial de Rusia 2018.

Revisa este video también:

Estos tres jugadores serán parte este lunes, en el Complejo Deportivo Juan Pinto Duran, del arranque de los trabajos para los próximos desafíos del largo camino a Rusia. El seleccionador Jorge Sampaoli ordenó para hoy un trabajo en doble jornada. 

El guardameta del FC Barcelona fue el domingo una de las figuras en el claro triunfo del cuadro culé por 3-0 sobre el Villarreal, mientras que el "Pitbull" jugó todo el encuentro en el valioso triunfo del líder Inter de Milán por 1-0 sobre el Torino.

Finalmente, el "Rey Arturo" fue titular en la goleada del Bayern Munich por 4-0 sobre Stuttgart por la Bundesliga alemana. 

Para las próximas horas está estipulada la llegada a Santiago del delantero de Arsenal FC Alexis Sánchez, como también de Carlos Carmona y Mauricio Pinilla, estos últimos jugadores del Atalanta italiano. 

Chile se medirá el jueves 12 de noviembre con los pupilos de José Pekerman, a las 20:30 horas en el Estadio Nacional, y el martes 17 visitará a la "Celeste" de Oscar Tabárez, a las 20:00 horas en el Estadio Centenario de Montevideo. 

La "Roja" encabeza con seis puntos, junto a Uruguay y Ecuador, las Eliminatorias a la próxima Copa del Mundo al vencer en el arranque a Brasil, por 2-0 en Santiago, y a Perú, por 4-3 en Lima.