DeportesT13

Bravo se suma a las bajas: Los jugadores que no estarán presentes ante Venezuela

Bravo se suma a las bajas: Los jugadores que no estarán presentes ante Venezuela
T13
Compartir
Por otra parte, Arturo Vidal regresa tras cumplir su partido de suspensión.

Una complicada tarea tendrá Juan Antonio Pizzi para conformar el equipo que se medirá como visita con Venezuela el próximo martes.

El DT, que debutó al mando de “La Roja con una derrota frente a la selección de Argentina, deberá suplir las bajas de cinco jugadores.

A los conocidos nombres de Jorge Valdivia y Eduardo Vargas por suspensión, esta noche se sumaron Marcelo Díaz y Matías Fernández por lesión, además de Claudio Bravo por acumulación de tarjetas amarillas.

El portero vio la amonestación tras un golpe a Sergio Romero cuando el partido estaba finalizando, luego de subir tras un córner, y su puesto será ocupado por Johnny Herrera según confirmó Juan Antonio Pizzi.

El caso de los volantes Díaz y Fernández preocupa en el cuerpo técnico. “Seguimos sumando bajas. No creo que ninguno de los dos lleguen al partido de martes, tendremos que buscar los recambios”, declaró el DT del equipo nacional.

Por su parte, el médico de “La Roja”, Fernando Yáñez, manifestó que mañana se harán los exámenes para medir la magnitud de las dolencias y el tiempo estimado de recuperación.

Uno que sí regresa es Arturo Vidal. El volante del Bayern Munich cumplió su fecha de sanción y podrá estar a disposición del técnico de “La Roja”.

Por ahora, el tiempo corre para Juan Antonio Pizzi, quien en pocos días deberá definir cuáles jugadores reemplazarán a las bajas que presenta Chile. 

Señal T13 En Vivo