DeportesT13

Bravo: "Tengo plena confianza en los arqueros que tenemos para enfrentar a Venezuela"

Bravo: "Tengo plena confianza en los arqueros que tenemos para enfrentar a Venezuela"
T13
Compartir
El capitán de la selección chilena participó este sábado en el lanzamiento de "El Uno Campus", proyecto deportivo social en la comuna de Buin.

El portero y capitán de la selección chilena, Claudio Bravo, participó este sábado en el lanzamiento de "El Uno Campus", su proyecto deportivo social en la comuna de Buin.

Además de fotografiarse con los niños del sector y realizar una clínica de fútbol, el meta de FC Barcelona, quien se perderá el duelo del martes ante Venezuela por suspensión, aprovechó de analizar la derrota frente a Argentina y el próximo desafío por las Clasificatorias.

Con Herrera tenemos una muy buena relación. No es de amigos, pero sí de complicidad y con ganas de clasificar
Claudio Bravo

"Soy muy autocrítico de lo sucedido. Me he ganado a pulso los 100 partidos. Sentimos el apoyo del público hacia nosotros en el estadio frente a Argentina", comentó.

Bravo no estará ante la "Vinotinto" por acumulación de tarjetas, convirtiéndose en una sensible baja para el "Equipo de Todos". Sin embargo, Juan Antonio Pizzi ya confirmó a su reemplazante: Johnny Herrera.

"Es muy sano para Herrera que le comunicaran antes que será titular. Tengo plena confianza en los arqueros que tenemos para enfrentar a Venezuela", expresó.

Claudio Bravo en el lanzamiento de "El Uno Campus", su proyecto deportivo social en la comuna de Buin.

Además aseguró que "con Herrera tenemos una muy buena relación. No es de amigos, pero sí de complicidad y con ganas de clasificar".

Sobre el próximo rival, que el jueves estuvo cerca de sumar en Lima su primera victoria en el actual proceso clasificatorio (el partido terminó 2-2), Bravo señaló que "Venezuela será muy difícil".

Es una decisión acertada el llamado de Pavez y Valdés. Los he visto jugar y por algo están en la selección
Claudio Bravo

"No es fácil ganar el partido, pero pelearemos por lograrlo. Tenemos claro que hay que sacar adelante el duelo con Venezuela", añadió.

Finalmente aseguró que se quedará para ayudar a sus compañeros y destacó la convocatoria de Esteban Pavez y Diego Valdés.

"Es una decisión acertada el llamado de Pavez y Valdés. Los he visto jugar y por algo están en la selección", expresó.

Señal T13 En Vivo