DeportesT13

Bravo y continuidad en "La Roja": "Me voy a tomar un tiempo para pensar, en esto tienes un desgaste"

Bravo y continuidad en "La Roja": "Me voy a tomar un tiempo para pensar, en esto tienes un desgaste"
T13
Compartir
El capitán de la selección chilena dijo quedar "con una sensación de mierda" tras no clasificar al Mundial de Rusia 2018.

La selección chilena perdió este martes por 3-0 frente a Brasil en el Allianz Parque de Sao Paulo, por la última fecha de las Clasificatorias sudamericanas rumbo al Mundial de Rusia 2018, y se despidió de su tercera Copa del Mundo consecutiva.

Tras el encuentro, el portero y capitán de "La Roja", Claudio Bravo, reconoció que "me quedo con una sensación de mierda, de llegar a esta instancia que complicamos".

"Por historia no somos ganadores en estas instancias y nos complicamos solos", añadió.

De cara a lo que viene para la selección, el meta de Manchester City señaló que "esté quien esté, tiene que continuar de la misma forma en que lo hemos hecho".

Además, sobre su continuidad en "La Roja", anunció que "me voy a tomar un tiempo para pensar, en esto tienes un desgaste".

Bravo también agradeció al hincha "por los años que estuvo con nosotros apoyando" y sobre las palabras de su esposa, Carla Pardo, dijo que "es para la farándula, no| voy a opinar".

De todos modos compartió una reflexión acerca de las responsabilidades en el equipo, señalando: "Que cada uno se ponga el sombrero, los zapatos aprietan siempre".

Señal T13 En Vivo