DeportesT13

Bryan Rabello agradece confianza de Pizzi: "Estoy siendo protagonista en México"

Bryan Rabello agradece confianza de Pizzi: "Estoy siendo protagonista en México"
T13
Compartir
El volante del Santos Laguna adelantó además, los próximos dos partidos de “La Roja”.

Al igual que en los últimos dos partidos de Chile (Colombia y Uruguay), el volante nacional Bryan Rabello volvió a ser considerado entre los convocados de la selección nacional.

El jugador que milita en el Santos Laguna de México es constantemente alternativa en su club, aunque aún no ha podido hacerse con un puesto de titular indiscutido.

A pesar de esto, la confianza de Pizzi sobre el jugador es destacable, o por lo menos así lo dejó saber durante la conferencia de prensa de este jueves, cuando alabó su juventud y recordó su debut en Colo Colo, situación que al jugador lo pone bastante contento.

Ayuda muchísimo a la confianza que te conozcan desde los inicios. Estoy muy feliz por la nominación, uno trabaja para poder estar en la selección”, comentó el volante a Deportes 13.

Agregó que “me tomo con tranquilidad la nominación y espero aportar en lo que más pueda”.

Sobre el momento en el que llega al combinado nacional, Rabello precisó que en su club lo han tratado muy bien y eso ha permitido estar en buen nivel.

Estoy siendo protagonista y eso es lo que vine a buscar en México; tratar de tener minutos, de seguir trabajando para poder tener opciones en la selección y, sin duda, que se han dado bien las cosas”, comentó.

Sobre los partidos que disputará Chile frente a Argentina y Venezuela, el volante hizo hincapié en que son dos selecciones muy complicadas, especialmente la “Albiceleste”.

“Todos sabemos lo que son a nivel individual y colectivo. Será muy complicado, pero nosotros tenemos nuestras armas y esperamos hacerlo de la mejor forma”, cerró Rabello. 

LEE ADEMÁS: 

Señal T13 En Vivo