DeportesT13

Carlos Bacca adelanta duelo con Chile: "Estos partidos son finales"

Carlos Bacca adelanta duelo con Chile: "Estos partidos son finales"
T13
Compartir
Colombia viene de caer 3-0 ante Uruguay en Montevideo.

El delantero colombiano de AC Milán, Carlos Bacca, llegó a nuestro país para comenzar a preparar junto a la selección "cafetera" el duelo del próximo jueves frente a la "Roja" en el Estadio Nacional.

Una vez en el Aeropuerto de Santiago, el atacante comentó que para ellos estos partidos son unas finales y apuntó a lo complejo de las Clasificatorias sudamericanas.

"Para nosotros todos los partidos son importantes y fundamentales para el camino que venimos construyendo para Rusia y, aunque le hubiésemos ganado a Uruguay, estos partidos siguen siendo finales", señaló Bacca en declaraciones que reproduce Radio Cooperativa.

"Sabemos que no es fácil porque enfrentamos a grandes selecciones. Sabemos que las Clasificatorias de Sudamérica son las más difíciles de todo el mundo para llegar a un Mundial", agregó.

Colombia debutó con una victoria por 2-0 sobre Perú en Barranquilla, pero viene de caer 3-0 ante Uruguay en Montevideo, por lo que los de José Pékerman intentarán reponerse ante el campeón de América.

Sobre esto último, Bacca señaló que deben corregir las cosas en las que han cometido errores.

"Siempre hay que mejorar, cuando se gana o cuando se pierde siempre hay cosas para corregir, esta selección siempre ha dejado una huella muy alta, hay que seguir manteniéndola y para eso venimos trabajando, con esa mentalidad", indicó.

"Nosotros trabajamos a diario en nuestros clubes para llegar a la selección, sabiendo que hay poco tiempo para preparar los partidos. Sabemos que tenemos que estar con la mejor disposición para el cuerpo técnico para estar al 100 por ciento", cerró.

Recordar que el duelo entre Chile y Colombia es este jueves a las 20:30 horas en el Estadio Nacional, por la tercera fecha del proceso clasificatorio para la próxima Copa del Mundo.

Señal T13 En Vivo