DeportesT13

Carmona quiere reemplazar a Vidal ante Argentina: “Vengo con la ilusión de jugar”

Carmona quiere reemplazar a Vidal ante Argentina: “Vengo con la ilusión de jugar”
T13
Compartir
El volante del Atlanta United de la MLS manifestó su intención de ocupar un lugar en el mediocampo de Chile para el duelo de este jueves ante la "Albiceleste".

El volante del Atlanta United y de la selección chilena, Carlos Carmona, manifestó este martes en conferencia de prensa su intención de jugar en el choque de este jueves ante Argentina, por la fecha 13 de la Clasificatorias sudamericanas rumbo al Mundial de Rusia 2018.

Y es que ante la ausencia de Arturo Vidal en el mediocampo del técnico Juan Antonio Pizzi, y tras su buen cometido en la China Cup que ganó con “La Roja”, el jugador formado en Coquimbo Unido es una de las tantas alternativas que maneja el DT para completar la oncena estelar.

Vengo con la ilusión de jugar”, señaló Carmona sin rodeos en la sala de prensa del Complejo Deportivo Fernando Riera, donde acudió junto a Jorge Valdivia.

Fue difícil perderme la Copa América, pero me dio más fuerzas para volver a la selección chilena”, añadió sobre su regreso a las convocatorias, tras ser marginado del título que levantó Chile en Estados Unidos el año pasado.

Sobre la chance de utilizar el lugar que dejará el “Rey Arturo”, expresó que “no sabemos quién será su reemplazante. Es una baja importante, pero tenemos jugadores para sustituirlo. Eso o define el técnico Pizzi”.

En tanto, adelantó el desafío ante la “Albiceleste” de Edgardo Bauza, comentando que “para los dos equipos es clave ganar porque necesitamos escaparnos en la tabla. Es un partido importante y nos estamos preparando para estar a la altura”.

Todos los partidos son fundamentales, tanto éste como Venezuela”, agregó también, adelantándose al compromiso que el próximo martes animarán ante la “Vinotinto” en el estadio Monumental de Santiago.

Además, elogió el trabajo que ha realizado el DT Pizzi, expresando que “esta selección es un ‘mix’ de la presión de Bielsa y el buen juego de Sampaoli”.

Finalmente, contó detalles de su adaptación a la Major League Soccer de Estados Unidos, donde es dirigido por el ex técnico de Argentina y el Barcelona, Gerardo Martino. “Es un cambio grande es un fútbol diferente al italiano, hay un gran cuerpo técnico y tenemos un buen equipo”, cerró.

Señal T13 En Vivo