DeportesT13

Charles Aránguiz y reunión que sostendrá con Pizzi: “No le encuentro la razón”

Charles Aránguiz y reunión que sostendrá con Pizzi: “No le encuentro la razón”
T13
El mediocampista del Bayer Leverkusen no se mostró agradado por el encuentro agregando que “si viene, bienvenido sea conversar con él, pero no afecta el rendimiento”.

La selección chilena se apronta para protagonizar dos duelos claves en su objetivo de llegar al Mundial de Rusia: Ecuador y Brasil.

Y de cara a esos compromisos, el técnico Juan Antonio Pizzi optó por realizar una gira para conversar con los referentes de “La Roja”.

Uno de esos encuentros será con Charles Aránguiz, situación que no gustó en demasía al volante del Bayer Leverkusen.

“Creo que si él viene o no viene no te afecta en el rendimiento. Hace muy poco estuvimos con él. En Rusia estuvimos un mes encerrados con él. Va muy poco tiempo. No le encuentro la razón. Si viene, bienvenido sea conversar con él, pero no afecta el rendimiento”, aseveró el mediocampista en declaraciones al diario La Tercera.

Sobre el momento de Chile en el camino a Rusia ubicado en el 6° lugar de la tabla y fuera de la zona de clasificación, Aránguiz sentenció que “ya se habló mucho de la situación de la selección. Y la situación es que hoy estamos fuera (del Mundial) y cuando llegue su momento, obviamente, vamos a hablar y enfrentar lo que nos toque”.