DeportesT13

Chile llega a Montevideo y en el arribo al hotel el más fotografiado es Gonzalo Jara

Chile llega a Montevideo y en el arribo al hotel el más fotografiado es Gonzalo Jara
T13
Compartir
La “Roja” fue recibida con cánticos de los hinchas y Gary Medel regaló entradas a unos amigos.

La Selección Chilena ya está en Montevideo con miras al duelo de este martes ante Uruguay por la fecha 4 de Clasificatorias Sudamericanas.

Y tras su arribo a tierras charrúas, el plantel nacional fue trasladado de inmediato a su hotel de concentración.

A su llegada al recinto, la “Roja” fue recibida bajo los cánticos de los hinchas nacionales, junto a un gran despliegue de seguridad y masiva presencia de la prensa.

En el lugar, sin duda, uno de los más fotografiados y requeridos fue Gonzalo Jara, quien sólo atinó a realizar un saludo -por su incidente con Edinson Cavani-, ya que el “Equipo de Todos” no tuvo contacto con los medios de comunicación.

Sólo uno de los jugadores se acercó a los fanáticos y fue Gary Medel, quien le entregó una entrada a un amigo con miras al duelo en el estadio Centenario.

 

VIDEO I Bajo cánticos, custodia policial y gran asedio de la prensa, la Selección Chilena arribó a su hotel de concentración en Montevideo. Gonzalo Jara, sin duda, el jugador más fotografiado.

Posted by Deportes 13 on lunes, 16 de noviembre de 2015

El afortunado que recibió los tickets del "Pitbull" fue su amigo Marco Denegri, quien conversó con Deportes13 en las afueras del hotel y relató que "le agradecemos mucho el saludo, por eso lo vinimos a ver y apoyar. Lo que pasa es que él es buena onda con nosotros. Lo conozco desde niño”.

Incluso, confesó que “nos regaló una entrada para ir a apoyarlo y ya sabe cómo buscarnos. Es un secreto que tenemos desde Conchalí, hay una forma especial para que nos vea, por eso nos vino a saludar”.

Señal T13 En Vivo