DeportesT13

Clasificatorias: Argentina confirma su primera baja y Dybala en duda para duelo con Chile

Clasificatorias: Argentina confirma su primera baja y Dybala en duda para duelo con Chile
T13
Compartir
Se trata de Pablo Zabaleta, quien acusó una lesión muscular y quedó fuera del compromiso pactado para este jueves en Buenos Aires.

La selección de Argentina se está viendo afectada por las lesiones y debió confirmar su primera baja de cara al duelo con Chile, por la fecha 13 de Clasificatorias Sudamericanas.

Se trata del defensor Pablo Zabaleta, quien fue desafectado para el partido pactado para este jueves a las 20:30 horas en el Estadio Monumental de River Plate.

Así fue informado a través de un comunicado de la AFA, donde se indicó que “Pablo Zabaleta sufrió una lesión muscular del biceps femoral izquierdo de grado 1 en su tercio distal, por eso fue dado de baja de la convocatoria”.

Además, se indicó que se realiza un tratamiento especial con el delantero Paulo Dybala, quien este domingo debió ser reemplazado en el partido de la Juventus, debido a una molestia en el isquiotibial de la pierna izquierda.

“Paulo Dybala viajará a la Argentina en las próximas horas y será evaluado por el cuerpo médico de la Selección Argentina  en los días previos al partido ante Chile”, indicó el organismo en el mismo escrito.

Señal T13 En Vivo