EN VIVO
Mira el cuarto capítulo de "¿Ganar o Servir?", el nuevo reality de Canal 13
DeportesT13

Claudio Bravo: "En casa tenemos que ser un equipo más avasallador"

Claudio Bravo: "En casa tenemos que ser un equipo más avasallador"
T13
Compartir
El capitán de la "Roja" lamentó el empate 1-1 frente a Colombia.

Claudio Bravo se refirió al empate 1-1 entre Chile y Colombia en el Estadio Nacional, por la tercera fecha de las Clasificatorias sudamericanas rumbo al Mundial de Rusia 2018, reconociendo que "los rivales ya nos vienen conociendo".

"No sé si era el partido que esperábamos. Creo que acá en casa tenemos que ser un equipo más avasallador, pero los rivales ya nos vienen conociendo. El punto a la larga es positivo, pero no nos deja tranquilos", señaló el meta de FC Barcelona.

Creo que acá en casa tenemos que ser un equipo más avasallador, pero los rivales ya nos vienen conociendo
Claudio Bravo

A juicio del portero, la igualdad se debió a "muchos factores. Hicimos una primera parte buena, a lo mejor no materializamos nuestras chances y ellos se plantaron bien atrás y nos jugaron bien de contra".

El capitán de la "Roja" recalcó que el trámite del encuentro en general fue "peligroso", pero destacó que al frente hubo una gran selección y que "bajamos la atención, sobre todo en la segunda parte".

Finalmente Bravo le agradeció a la gente que llegó al Estadio Nacional y aseguró que Chile irá por los tres puntos a Montevideo.

Tenemos la misión de ir a rescatar los tres puntos a Montevideo
Claudio Bravo

"Hay que agradecer a la gente que viene a alentarnos, se agradece de mil maneras, dimos un esfuerzo increíble para poder ganar, pero no se pudo", expresó.

En cuanto al partido del martes sostuvo que "tenemos la misión de ir a rescatar los tres puntos a Montevideo. Hay que seguir con los dientes apretados, al final de todo la misión es meter a Chile en el Mundial".

Señal T13 En Vivo