DeportesT13

Claudio Bravo da mensaje a sus compañeros tras duro revés ante Uruguay

Claudio Bravo da mensaje a sus compañeros tras duro revés ante Uruguay
T13
Compartir
“Debemos volver al origen, que es ser un equipo aguerrido y de buen juego”, señaló el capitán.

El capitán de la Selección Chilena, Claudio Bravo, alzó la voz tras la caída por 3-0 ante Uruguay en el estadio Centenario.

“Lamentablemente nos tocó perder y hay que aprender de esto. No queríamos cerrar el año de esta manera. No fue una pasada ideal como en la anterior fecha doble de Eliminatorias”, comenzó diciendo el portero.

Sobre el mismo tema agregó que “nosotros sabemos que nos enfrentamos a selecciones fuertes y necesitamos mejorar para llegar al próximo Mundial”.

En cuanto al pleito vivido en el Centenario, sostuvo que “creo que fue muy abultado el marcador, nos vamos tristes. Caímos en el juego de Uruguay”.

El golero aprovechó la instancia para enviarle un mensaje a sus compañeros al manifestar que “nos enfrascamos en discusiones y teníamos que dedicarnos a jugar y no fue así. Debemos volver al origen que es ser un equipo aguerrido y de buen juego”.

Al cierre apuntó al tema Sergio Jadue y su salida de la ANFP, manifestando que “nosotros nos vamos a dedicar a lo nuestro y la idea es meter a Chile en el Mundial, aunque esas noticias no son las mejores”.

Señal T13 En Vivo