DeportesT13

Bravo y entradas para ver a Chile: “Si valen una fortuna jamás tendremos un estadio lleno”

Bravo y entradas para ver a Chile: “Si valen una fortuna jamás tendremos un estadio lleno”
T13
Compartir
También se refirió a la discusión por los premios, alabó a Colombia y niega quiebre Vidal-Sánchez.

El capitán y portero de la Selección Chilena, Claudio Bravo, conversó esta jornada con los medios de comunicación en la antesala del desafío ante Colombia por las Clasificatorias Sudamericanas.

El golero apuntó al complicado desafío ante los cafetaleros al aseverar que “su potencia se basa en su juego colectivo".

Además, se refirió a la discusión con la ANFP por los premios para el plantel nacional y negó un quiebre entre Arturo Vidal y Alexis Sánchez.

También mostró su mirada más crítica por el alto precio de las entradas para ver a la “Roja” en Eliminatorias.

ACÁ LOS DICHOS MÁS DESTACADOS DEL CAPITÁN DE LA ROJA

BUEN ESCENARIO PARA CHILE ANTE COLOMBIA

“Llegamos en un escenario positivo es un momento espléndido, pero también es un peligro, es un arma de doble filo que debemos saber manejar ante Colombia. Será un partido duro porque ya nos ganó en las Clasificatorias pasadas”.

DISCUSIÓN DE PREMIOS DE LA ROJA

“Es un tema que estamos solucionado de buena manera. Es falso que no queremos entrenar, porque el foco principal es este partido y las chances de ir a otro Mundial. Es un tema que debemos solucionar”.

ALTO VALOR DE LAS ENTRADAS PARA VER A LA “ROJA”

“Por el hincha nos sacamos el sombrero por el esfuerzo que hacen para venir a vernos. Las entradas no salvan al fútbol chileno. El tema nos genera tristeza, tras jugar dos mundiales y ganar la Copa América y no ver el estadio lleno ante Brasil me entristece. Antes el Nacional hacia 80 mil personas y ahora hay 45 mil. Si las entradas valen una fortuna, jamás tendremos un estadio lleno”.

COLOMBIA ¿PROPONE O ESPERA?

“Colombia es un rival fuerte y no se va a meter atrás. Eso dará un partido llamativo y que le va a proponer al espectador. Será un duelo abierto”.

ATENCIÓN CON LA PELOTAS QUIETAS Y PARADAS DE COLOMBIA

“Es un arma que manejan y ese es un punto que siempre estamos tratando de mejorar, por eso es claro tener nuestras ideas frescas para confrontar a un gran rival”.

CRÍTICAS A LAS ENTRADAS SE SUMAN A LOS DICHOS DE DAVID PIZARRO

“Hay mucho que analizar y no es solo en torno al fútbol, sino que es un tema país. En las gradas de los estadios no se ven familias, no hay niños no hay seguridad. La delincuencia se toma nuestras casas y ese es un tema a mejorar. A veces da temor ir al estadio. Los vi en el clásico. Los jugadores de la U que estaban calentando junto a la tribunas los escupían, les tiraban piedras y el futbol no es eso, es un espectáculo”.

¿TE GUSTARÍA VER A LA DUPLA VALDIVIA-FERNÁNDEZ?

“Sin importar quien juegue, nuestro nivel pasa por lo grupal, la fuerza de Chile es lo colectivo”.

QUIEBRE ALEXIS-VIDAL POR DICHOS EN REDES SOCIALES

“No es un tema que nos inquiete y no debemos hacer mucho hincapié en eso. Son compañeros que tenemos en  el plantel y que son muy competitivos. Eso nos favorece como grupo”.

Señal T13 En Vivo