DeportesT13

Cobreloa realiza homenaje a Eduardo Vargas y Alexis Sánchez en Calama

Cobreloa realiza homenaje a Eduardo Vargas y Alexis Sánchez en Calama
T13
Compartir
La escuadra loína hizo entrega a ambos jugadores de “La Roja” camisetas conmemorativas con sus apellidos en el estadio Zorros del Desierto. Gary Medel también recibió un simbólico regalo.

Dos jugadores de la selección chilena fueron homenajeados en Calama  en medio de la preparación para el desafío ante Bolivia por la fecha 16 de Clasificatorias Sudamericanas.

Fueron los casos de Alexis Sánchez y Eduardo Vargas, quien fueron los galadonados por la dirigencia loína en el entretiempo del desafío ante Copiapó en el estadio Zorros del Desierto.

Todo debido a que ambos futbolistas nacieron en la cantera del club. “Turboman” defendió a la escuadra naranja las temporadas 2006 a 2009, mientras que el tocopillano lo hizo el 2005 a 2006.

Así los futbolistas recibieron camisetas conmemorativas con sus apellidos bajo la ovación de los fanáticos.

Uno que no pudo asistir fue Charles Aránguiz, quien fue liberado de la nómina ya que sufre suspensión, por lo que Gary Medel estuvo acompañando a sus compañeros y recibió un casco de cobre por parte de la dirigencia.

Así se vivió el homenaje que culminó bajo los acordes de la tradicional sirena minera, con los tres jugadores siendo aplaudidos por los hinchas.

Señal T13 En Vivo