DeportesT13

Colombia apostará a la “magia” de James Rodríguez para intentar derribar a Chile

Colombia apostará a la “magia” de James Rodríguez para intentar derribar a Chile
T13
Compartir
Tras dos meses fueras de las canchas, el volante asoma como titular ante la “Roja”.

La Selección de Colombia también comienza a afinar su fórmula para enfrentar el duelo ante Chile de este jueves por la fecha 3 de las Clasificatorias Sudamericanas.

Y la gran novedad apunta al retorno al mediocampo de los cafetaleros de James Rodríguez, quien tras dos meses fuera de la canchas (por rotura fibrilar muscular) volverá a vestir la camiseta de su escuadra nacional.

El volante zurdo reapareció el pasado fin de semana en el Real Madrid y anotó un gol en la caída ante Sevilla por la Liga española.

Su ausencia la sintió Colombia en el último duelo Eliminatorio ante Uruguay, donde cayeron por 3-0.

Y el retorno de James no sería la única novedad en el conjunto cafetalero, ya que el DT José Pekerman optaría por jugar con dos delanteros, siendo los elegidos Jackson Martínez y Teófilo Gutiérrez, relegando al banco a Carlos Bacca.

Así Colombia ya palpita el choque, donde la gran duda es definir al reemplazante del suspendido Juan Guillermo Cuadrado.

Todo se dilucidará en la práctica de este miércoles, la última de cara al desafío pactado para este jueves a las 20:30 horas en el Estadio Nacional.

Señal T13 En Vivo