DeportesT13

Como en la Copa América: el Chile-Argentina se vivirá con hinchas mezclados

Como en la Copa América: el Chile-Argentina se vivirá con hinchas mezclados
T13
Compartir
Los fanáticos "albicelestes" de igual modo podrán ingresar al sector Pacífico Sur si así lo desean, aún habiendo comprado una entrada de menor valor.

Este jueves Chile y Argentina se verán nuevamente las caras en el Estadio Nacional y se espera que más de 40 mil personas lleguen hasta el recinto de Ñuñoa.

Aún quedan unas 3.000 entradas a la venta y para comprar sólo basta con ingresar a internet y elegir el sector, da lo mismo si el comprador es local o visita pues, al igual como ocurrió en la Copa América y en los partidos de estas Clasificatorias ante Brasil y Colombia, las hinchadas estarán mezcladas.

Claro que la rivalidad entre chilenos y argentinos tiene un condimento especial y si bien no hubo conflictos con los brasileños y colombianos, para el partido en que comienza oficialmente la era Pizzi hay una preocupación mayor.

Es por esto que Pacífico Sur será habilitado para la hinchada trasandina y todos aquellos visitantes  que hayan comprado una entrada de menor o igual valor podrán ver el partido desde esa zona, teniendo en cuenta que es una invitación y no una obligación.

El informe de Nahla Hassan