DeportesT13

Conoce todos los detalles de la sexta fecha de las clasificatorias a Rusia 2018

Conoce todos los detalles de la sexta fecha de las clasificatorias a Rusia 2018
T13
Compartir
Chile buscará ante Venezuela volver a meterse en carrera por la clasificación a la próxima cita mundialera.

Este martes, a partir de las 18:00 horas, se llevará a cabo íntegramente la sexta fecha de las clasificatorias a Rusia 2018. 

Un Chile que busca volver a los triunfos, una Argentina que quiere seguir en racha y un Uruguay que busca acercarse al liderato, marcan esta nueva jornada de fútbol sudamericano. 

Revisa todos los detalles de cada partido a continuación: 

Colombia vs Ecuador

Así queda la tabla de posiciones tras la victoria de Colombia sobre Bolivia por Clasificatorias
Así queda la tabla de posiciones tras la victoria de Colombia sobre Bolivia por Clasificatorias

De local, el conjunto dirigido por José Néstor Pékerman buscará su segundo triunfo consecutivo frente al líder de la clasificación, que viene de rescatar un empate en el último suspiro del partido ante Paraguay.

El partido será dirigido por el chileno Enrique Osses y a las 18:00 horas de Chile abrirá la sexta fecha de las clasificatorias.

Uruguay vs Perú

El empate obtenido en Brasil dejó un sabor a victoria en la interna del cuadro charrúa, por lo que un triunfo ante los del Rimac permitiría cerrar una más que aceptable doble jornada.

Sin embargo, los visitantes intentarán sumar algún punto con el objetivo de seguir con ilusiones de clasificar a la próxima cita mundialera.

El duelo se disputará en el Centenario a partir de las 20:00 horas.

Venezuela vs Chile

Ganar o ganar. Esa es la consigna de “La Roja” de cara al partido ante el colista de la clasificación. Con la novedad de Mauricio Pinilla en ataque, Pizzi intentará tener mayor efectividad en el arco.

El duelo se jugará en Barinas, desde las 20:30 horas, y el calor junto a la humedad serán factor a considerar por el equipo chileno. A Venezuela, en tanto, le urge lograr lo que sería su primera victoria en estas clasificatorias.

Argentina vs Bolivia

En paralelo al duelo de Chile, los dirigidos de Gerardo Martino recibirán en el Estadio Mario Alberto Kempes a un alicaído Bolivia.

Liderados por Messi, la “Albiceleste” llega al duelo con la confianza recuperada tras la victoria en el Estadio Nacional. Gonzalo Higuaín sería la sorpresa en ataque en desmedro de Sergio Agüero.

Paraguay vs Brasil

La selección guaraní estuvo a punto de lograr una importantísima victoria como visita en Quito, sin embargo, Ecuador logró empatar en el último minuto 2 a 2, mismo resultado que obtuvo Brasil en Recife.

Por esto, ambos combinados llegan al duelo necesitados de un triunfo. Los dirigidos de Dunga no contarán con su máxima figura, Neymar, por lo que jugadores como Douglas Costa y Willian deberán tomar el peso del equipo.

El compromiso se disputará en el mítico Estadio Defensores del Chaco a partir de las 20:45 horas

TABLA DE CLASIFICACIÓN: 

Señal T13 En Vivo