Síguenos

Deportes13

Diego Valdés y su nominación a "La Roja": "Es la gran oportunidad que esperaba"

El volante de Audax Italiano se mostró ilusionado con la chance de jugar algunos minutos ante Venezuela.

Crédito: Agencia Uno
Diego Valdés y su nominación a La Roja: Es la gran oportunidad que esperaba

La ANFP, este viernes, confirmó que los convocados para el duelo de la selección chilena ante Venezuela, en reemplazo de los lesionados Matías Fernández y Marcelo Díaz, son los volantes Esteban Pavez y Diego Valdés.

El jugador de Audax Italiano se aprestaba a concentrarse para el duelo de este sábado de su equipo ante Santiago Wanderers (que fue reprogramado). Sin embargo, fue avisado de su nominación y ahora deberá integrarse a las prácticas de “La Roja”.

Agencia Uno

"Estoy feliz. Me lo dijeron Jorge Pellicer (DT de Audax) y su cuerpo técnico. No lo esperaba. Íbamos a concentrar cuando me dieron la noticia. Ahora espero responder. Obviamente, me ilusiono con jugar algunos minutos", indicó Valdés a La Tercera.

El volante también manifestó que esta era una chance por la que estaba aguardando y que debe estar a la altura de los otros seleccionados.

"Son grandes jugadores. A algunos de ellos los conozco. Tengo que dar lo mejor de mí para ponerme a la altura. Es la gran oportunidad que esperaba", concluyó.

Noticias Relacionadas

Lo más visto en Deportes13