DeportesT13

Duelo de "La Roja" ante Argentina no tendrá venta directa de entradas a hinchas chilenos

Duelo de "La Roja" ante Argentina no tendrá venta directa de entradas a hinchas chilenos
T13
Compartir
Los tickets destinados a la afición nacional serán repartidos entre operadores turísticos y sponsors.

La ANFP comunicó este martes cómo será el proceso de venta de entradas para los hinchas chilenos que deseen asistir al duelo entre "La Roja" y Argentina, el próximo 23 de marzo en Buenos Aires por la decimotercera fecha de las Clasificatorias sudamericanas rumbo al Mundial de Rusia 2018.

A través de un comunicado en su sitio oficial, el ente rector del fútbol chileno señaló que las Federaciones de Fútbol de Argentina (AFA) y Chile acordaron que se dispondrán para este compromiso cerca de 2.800 entradas para los hinchas visitantes.

Sin embargo, del total de entradas definidas para la afición chilena, AFA entregó 1.600 a operadores turísticos, mientras que el resto de los tickets se entregarán a sponsors de acuerdo a compromisos comerciales y a compras que realizarán los clubes, jugadores, ex jugadores, técnicos y dirigentes, según detalla el comunicado de la ANFP.

De esta forma no habrá venta directa de entradas a hinchas chilenos, a pesar de que se aumentó en más de un 100% el número de tickets para la afición visitante – desde los 1.400 boletos originales – luego de una solicitud de la Federación de Fútbol de Chile que permitió alcanzar un acuerdo entre ambas asociaciones.

Señal T13 En Vivo