DeportesT13

Dupla letal: Alexis Sánchez se motiva junto al “Matador” Salas para duelo con Brasil

Dupla letal: Alexis Sánchez se motiva junto al “Matador” Salas para duelo con Brasil
T13
Compartir
El atacante del Arsenal subió una fotografía junto al otrora goleador histórico de la selección chilena, en plena concentración desde Sao Paulo de cara la última fecha de las Clasificatorias.

El delantero de la selección chilena, Alexis Sánchez, compartió este domingo una fotografía junto a Marcelo Salas acompañado de un mensaje motivacional, de cara al decisivo partido que este martes deberá afrontar “La Roja” ante Brasil por la última fecha de las Clasificatorias sudamericanas rumbo al Mundial de Rusia 2018.

El “Matador” llegó ayer a Sao Paulo para visitar el hotel de concentración donde descansa el combinado nacional, donde se reunió con los jugadores que acababan de arribar a la ciudad que recibirá el trascendental encuentro.   

El tocopillano entonces se juntó con su ídolo de infancia y compartió la imagen en su cuenta de Instagram, acompañado del texto “si no nos apoyamos entre nosotros los chilenos, nadie lo hará por nosotros”.

 

Si no nos apoyamos entre nosotros los chilenos , nadie lo hará por nosotros ...

Una publicación compartida de Alexis Sanchez (@alexis_officia1) el

Por su parte, Salas respondió escribiéndole que “¡el martes con todo! ¡Que sigan los triunfos y los goles! Un Abrazo. Vamos Chile”.

El retirado artillero era hasta hace unos meses el goleador histórico de “La Roja” junto al “Niño Maravilla”, ambos con 37 tantos hasta que Alexis lo sobrepasó en la Copa Confederaciones tras marcarle a Alemania en fase de grupos y firmar su anotación 38. Ante Ecuador la semana pasada estiró su ventaja con 39 conquistas.

Vidal arenga a la distancia

En tanto, el volante Arturo Vidal también envió su arenga a sus compañeros, pero a la distancia pues regresó a Alemania para unirse a los entrenamiento de su nuevo técnico en el Bayern Munich, el experimentado Jupp Heynckes que no lo autorizó a viajar a Brasil con la delegación.

Chile prepara en Sao  Paulo el partido ante Brasil, que se jugará este martes a las 20:30 horas en el Allianz Parque con arbitraje del ecuatoriano Roddy Zambrano.

Señal T13 En Vivo