EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el Reality de Canal 13
DeportesT13

Ecuador da nómina y técnico apunta a Chile: “Está en un momento difícil como nosotros”

Ecuador da nómina y técnico apunta a Chile: “Está en un momento difícil como nosotros”
T13
Compartir
El entrenador Jorge Célico entregó una lista de 30 jugadores de cara a los duelos ante “La Roja” y Argentina en el camino rumbo al Mundial de Rusia 2018.

La selección de Ecuador ya tiene nómina definida para afrontar los desafíos ante Chile y Argentina, por las fechas 17 y 18 de las Clasificatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Rusia 2018.

El entrenador Jorge Célico entregó una lista de 30 jugadores, donde apuesta a una mezcla de jugadores experimentados y juventud.

La convocatoria está liderada por el volante del Manchester United, Antonio Valencia, y destaca la ausencia de su goleador, Felipe Caicedo, quien renunció a la selección de su país.

Tras dar la nómina, el técnico apuntó a “La Roja” (duelo que se jugará el 5 de octubre en Santiago) manifestando que “Chile está en un momento difícil como nosotros y Argentina. Eso nos pone en una situación de igualdad”.

“Matemáticamente estamos complicados (8° lugar con 20 puntos), pero creemos que este grupo puede provocar ese milagro futbolístico que esperamos todos”, agregó el profesional.

Sobre el recambio que se ve en la lista, Célico expuso que “hasta ahora he tenido solo reacciones de respeto de parte de futbolistas, convocados o no convocados antes”.

NÓMINA DE ECUADOR  PARA FECHA 17 Y 18 DE CLASIFICATORIAS 

Señal T13 En Vivo