DeportesT13

Edgardo Bauza adelanta duelo clave entre Argentina y Chile: “Empezará a definir la tabla”

Edgardo Bauza adelanta duelo clave entre Argentina y Chile: “Empezará a definir la tabla”
T13
Compartir
El técnico de la selección trasandina avisó que se viene “una doble fecha muy importante”, que será decisiva en el camino al Mundial de Rusia 2018.

El técnico de la selección de Argentina, Edgardo Bauza, analizó este jueves los próximos desafíos por las Clasificatorias rumbo a Rusia 2018, en la fecha doble de marzo donde se medirán ante Chile en el estadio Monumental de Buenos Aires y contra Bolivia en el Hernando Siles de La Paz.

Las eliminatorias están muy peleadas, como siempre fueron en Sudamérica”, comenzó señalando en entrenador durante su visita al entrenamiento del Atlético de Madrid, como parte de la gira que está realizando por Europa para conversar con sus dirigidos.

Tenemos ahora una doble fecha muy importante, recibimos a Chile y vamos a Bolivia, a La Paz. Pero no sólo Argentina, es una doble fecha en la que se va a empezar a definir la tabla”, agregó.

En esa línea, el “Patón” avisó que la próxima jornada ante “La Roja” de Juan Antonio Pizzi comenzará a pavimentar el camino para las selecciones que lleguen a la cita global.

La tabla ahora está muy apretada, pero creo que después de estas fechas se va a empezar a partir y para nosotros es muy importante sacar buenos resultados, porque nos va a abrir la puerta de la clasificación”, analizó.

Argentina recibirá al combinado nacional de nuestro país el 23 de marzo en Buenos Aires y el 28 del mismo mes visitará Bolivia, buscando volver a zona de clasificación.

Hasta ahora, la “Albiceleste” marcha en el quinto lugar en zona de repechaje con 19 puntos, por detrás de Chile (20), Ecuador (20), Uruguay (23) y el líder Brasil (27).

Señal T13 En Vivo