DeportesT13

Edinson Cavani anuncia que a Chile: "Le quiero ganar"

Edinson Cavani anuncia que a Chile: "Le quiero ganar"
T13
Compartir
El atacante también se refirió a la derrota en Quito y a su reencuentro goleador con la "Celeste".

Edinson Cavani habló con Tenfield al término del partido entre Ecuador y Uruguay, en que la "Celeste" cayó por 2-1, y ante la pregunta sobre qué es para él jugar frente a Chile en la próxima fecha – este martes 17 en Montevideo – el delantero del París Saint-Germain (PSG) aseguró que "le quiero ganar, le quiero ganar porque siempre le queremos ganar a todos los equipos en las eliminatorias".

Revisa este video también:

El atacante también se refirió a la derrota en Quito y señaló que "a nadie le gusta perder y cuando las circunstancias del partido se dan a veces de la manera que se dan, uno se va con un sabor amargo y pasan cosas que molestan más aún".

"Me fui un poco también enojado por los minutos adicionales. Realmente yo creo que cinco minutos fueron los que se estuvieron parados cuando se armó todo en la jugada contra el 'Tata' y los cambios y los goles y cosas que molestan también, pero bueno ya está", agregó.

Finalmente se refirió a su reencuentro con la escuadra charrúa, tras cumplir con la suspensión que recibió en la Copa América, y al gol que convirtió en el Estadio Olímpico Atahualpa.

"A veces los goles sirven y es ahí cuando realmente uno tiene la felicidad completa y bueno, en este momento el gol no sirvió, no sirvió para ganar", afirmó.

"Es un gol más, un gol que seguramente te da confianza porque nosotros los delanteros vivimos del gol y nos sirve hacer goles, nos hace bien. Esperamos que podamos seguir con la confianza y seguir marcando", cerró.