EN VIVO
Mira las noticias en una nueva edición de T13 Central
DeportesT13

Eduardo Vargas arriesga suspensión por realizar gestos obscenos a hinchas uruguayos

Eduardo Vargas arriesga suspensión por realizar gestos obscenos a hinchas uruguayos
T13
Compartir
El delantero podría ser sancionado con una multa en dinero o una fecha de suspensión.

El delantero del seleccionado nacional, Eduardo Vargas, arriesga una sanción por oficio de parte de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol), luego de realizar gestos obscenos al momento de ser reemplazado en el duelo clasificatorio frente a Uruguay.

De esta forma, el atacante del Hoffenheim alemán podría perderse el compromiso de marzo próximo ante Argentina por la quinta fecha de las Eliminatorias al Mundial de Rusia 2018.

Al minuto 82 del encuentro en el Estadio Centenario, el atacante fue sustituido por Fabián Orellana y en los momentos en que se dirigía al banco nacional levantó su brazo y descargó su frustración por la derrota contra la hinchada uruguaya.

Aunque el árbitro del encuentro, el colombiano Wilmar Roldán, no se percató de la acción, el delantero puede ser sancionado ya sea con una multa en dinero o con una fecha de suspensión.

La “Roja” ya presenta dos bajas confirmadas para el encuentro frente Argentina en Santiago.

Arturo Vidal quedó suspendido por acumulación de tarjetas amarillas y Jorge Valdivia vio la roja tras el pitazo final del choque con la “Celeste”.

MIRA TAMBIÉN

Señal T13 En Vivo