DeportesT13

El recordado Chevantón le vuelve a poner pimienta al Uruguay-Chile

El recordado Chevantón le vuelve a poner pimienta al Uruguay-Chile
T13
Compartir
Quien fuera el principal crítico de La Roja durante la Copa América ha reaparecido en Twitter con mensajes de apoyo a su país.

Por más que trate de disimularlo a través de las redes sociales los dichos del ex delantero de la selección uruguaya, Javier Chevantón, calaron muy profundo en el sentir de los hinchas nacionales durante la pasada Copa América.

A través de su cuenta en Twitter, el calvo ariete se encargó de cuestionar cada triunfo de La Roja durante el certamen tras la victoria sobre los charrúas por 1-0 el día de la polémica expulsión de Cavani tras la provocación de Jara.

Primero puso en duda el triunfo, calificó a Alexis de "llorón", luego cuestionó el arbitraje de la semifinal ante Perú, para terminar minimizando el logro de la selección nacional tras conquistar su primer título ante Argentina. Claro, se encargó de enrostrar la historia para demostrar que Uruguay es el equipo más ganador del continente en ese torneo.

 

 

 

 

 

¿Un plomo, cierto? Pero ha vuelto.

En la antesala del esperado choque entre ambas selección en el "Centenario", en un marcado clima de revancha por el episodio Jara-Cavani, y con los dos equipos en la parte alta de las Clasificatorias, Chevantón ha vuelto a utilizar sus redes sociales para "tocar la oreja" de los nacionales y alentar a "La Celeste".

 

 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota