DeportesT13

El seguimiento de Arsenal FC a Alexis en la victoria de Chile sobre Uruguay

El seguimiento de Arsenal FC a Alexis en la victoria de Chile sobre Uruguay
T13
Compartir
El club del chileno festejó sus dos goles y lo felicitó tras el encuentro.

Tres horas nos separan de Londres, ciudad del club de Alexis Sánchez, Arsenal FC. Es decir, cuando arrancó el partido entre Chile y Uruguay en el Estadio Nacional (20:30), en la capital de Inglaterra eran las 23:30 horas.

Eso no fue impedimento para que los "Gunners" siguieran atentos la actuación de una de sus principales figuras, pues a través de Twitter celebraron las dos conquistas del tocopillano a los charrúas y al término del compromiso lo felicitaron por convertirse en el segundo goleador histórico de "La Roja".

Se jugaba el minuto 60 en Ñuñoa. Chile y Uruguay igualaban 1-1, pero apareció Alexis para desnivelar el marcador y la reacción de Arsenal FC no se hizo esperar. "Y pensar que estábamos preocupados por este chico", fue el tweet del club londinense, apuntando a la desconfianza del técnico Arsene Wenger por que el delantero jugara con problemas físicos.

Tras eso, a los 75 minutos de juego, vino el segundo de Alexis para estructurar el 3-1 definitivo de Chile sobre Uruguay. Ahora el mensaje de Arsenal FC vino acompañado de una sonrisa del jugador, de la broma que el club le hizo para Halloween.

Concluido el partido y sellada la victoria de Chile con una gran actuación del "Niño Maravilla", los "Gunners" hicieron el recuento en un nuevo tweet: "84 minutos, dos goles, tres puntos; ¿tiempo para unos días de descanso?".

Pero el seguimiento de Arsenal FC a Alexis no terminó ahí. Posteriormente el club lo felicitó por convertirse en el segundo goleador histórico de "La Roja", alentándolo de paso a superar a Marcelo Salas.

Finalmente en un último post, la tienda londinense dice no tener superlativos para describir al atacante, llamando a los fanáticos a que ellos le coloquen un calificativo.

Señal T13 En Vivo