DeportesT13

El sentido mensaje de Arturo Vidal a su “hermano” Gianluigi Buffon

El sentido mensaje de Arturo Vidal a su “hermano” Gianluigi Buffon
T13
Compartir
El volante chileno saludó al portero luego que éste anunciara su despedida del fútbol internacional, tras la eliminación de Italia del Mundial de Rusia 2018 a manos de Suecia.

A nadie dejó indiferente la eliminación de Italia a manos de Suecia de la próxima Copa del Mundo de Rusia 2018, sobre todo luego de que con ello se confirmara también el retiro del portero Gianluigi Buffon.

A sus 39 años, el guardameta de la Juventus anunció que no jugará más a nivel internacional, poniendo fin a dos décadas en el arco de la “Azzurra” que defendió en un total de 175 partidos.

Es por ello que esta tarde el volante chileno del Bayern Munich, Arturo Vidal, le envió un mensaje a quien fuera su compañero  en la Juventus.

 

Sarai il numero 1 sempre fratello!! serás siempre el número 1 hermano!! @gianluigibuffon You will always be number one my brother

Una publicación compartida de Arturo Vidal (@kingarturo23oficial) el

¡Serás siempre el número 1, hermano!”, escribió el mediocampista nacional, acompañando su mensaje (en italiano, español e inglés) de una fotografía junto al legendario arquero, de cuando fueron compañeros en el cuadro de Turín.

El veterano portero quería seguir haciendo historia jugando su sexto Mundial consecutivo, tras haber sido convocado por primera vez en Francia 1998 donde no sumó minutos. Luego participó en las ediciones de 2002, 2006, 2010 y 2014.

El “Rey Arturo” hace unos días había tenido el mismo gesto con otro de sus ex compañeros en la “Juve”, cuando Andrea Pirlo anunció su retiro del fútbol.

 

Sono orgoglioso di aver giocato con te e aver imparato tanto da te!!! Ora è il momento di godere la vita, te lo meriti fratello. Abbraccio . @andreapirlo21

Una publicación compartida de Arturo Vidal (@kingarturo23oficial) el

"¡Estoy orgulloso de haber jugado contigo y de haber aprendido tanto de ti! Ahora es el momento de disfrutar la vida, te lo mereces, hermano. Abrazo", escribió en aquella ocasión para el habilidoso volante.

Señal T13 En Vivo