DeportesT13

El Uno a Uno de la "Roja" en la sufrida igualdad ante Colombia

El Uno a Uno de la "Roja" en la sufrida igualdad ante Colombia
T13
Compartir
La selección chilena no pudo frente a los "cafeteros". Aquí repasamos uno a uno a los hombres de Sampaoli.

Chile y Colombia igualaron 1-1 este jueves en el Estadio Nacional, por la tercera fecha de las Clasificatorias sudamericanas rumbo al Mundial de Rusia 2018.

Aquí repasamos, uno a uno, a los jugadores de la "Roja" en la igualdad ante los "cafeteros".

Claudio Bravo: Seguro como siempre. Aunque su portería no corrió mucho peligro, se mandó un tapadón a los 22 minutos de juego para corroborar la confianza que se tendría durante toda la noche. A los 65' en otra notable acción evitó que el balón se fuera al córner, pero el juez no lo consideró así y por los reclamos se ganó amarilla.

Mauricio Isla: Mostró cosas interesantes por su banda, centrando y llegando hasta el arco contrario. Sin embargo, en el primer gol de Colombia no llegó a cubrir su orilla, quedó en el suelo y propició el tanto de James Rodríguez.

Gary Medel: Un pilar dentro de la cancha para aleonar a sus compañeros. En lo futbolístico no se vio tan incisivo como en otras oportunidades, pero en la zaga respondió.

Francisco Silva: También se mostró firme en defensa. A los 42' Muriel se iba contra el arco de Bravo, pero el "Gato" estuvo bien para evitar el avance del "cafetero". A los 61' metió un buen pase buscando a Eduardo Vargas entre los zagueros colombianos.

Gonzalo Jara: Realizó la misma labor que en los últimos partidos, taponeando a los atacantes rivales. A los 11' atravesó el área para llegar al cruce y contener la arremetida de Jackson Martínez. También buscó generar fútbol, como cuando a los 37' mandó un gran pase para Arturo Vidal.

Matías Fernández: Se adueñó de casi todos los tiros libres de la "Roja", pero sin la misma "pólvora" que cuando estaba en Colo Colo. La posibilidad más cercana la tuvo a los 50', cuando remató al ángulo y Ospina debió esforzarse para evitar el segundo de Chile. El gol de Vidal nació tras una perfecta habilitación suya de balón detenido.

Jorge Valdivia: Se ganó los aplausos a los 6 minutos de juego tras un lujito para buscar a Mauricio Isla. A los 30' provocó la amarilla para Carlos Sánchez. En la segunda etapa se fue apagando hasta que a los 79' Fabián Orellana ingresó en su lugar.

Arturo Vidal: Gran despliegue del jugador de Bayern Munich. A los 15' estuvo notable para interceptar un bombazo de Martínez y a los 45' apareció en el arco contrario para cabecear una habilitación de Fernández y marcar el 1-0. A los 69' se ganó amarilla.

Eduardo Vargas: Peleó en el área rival y probó en algunas ocasiones, pero sin el éxito de partidos anteriores para encontrarse con el gol.

Alexis Sánchez: Preocupó a la zaga colombiana pero no tuvo ninguna clara. A los 47' intentó con un tiro libre que pegó en la barrera.

Jean Beausejour: En el dibujo táctico aparecía como puntero por la izquierda, pero más allá de algunos centros fue escaso lo que aportó el hombre de Colo Colo en la ofensiva de la "Roja".

Fabián Orellana: Ingresó a los 79' por Jorge Valdivia y poco pudo aportar para cambiar la suerte de Chile, que a esas alturas parecía sentenciar el 1-1.

Mauricio Pinilla: Ingresó a los 85' por Eduardo Vargas, en uno de los últimos intentos de Jorge Sampaoli por llegar al gol. No lo consiguió.

Bryan Rabello: Cuando ya no quedaba nada, a los 89', entró por Francisco Silva. 

Señal T13 En Vivo