EN VIVO
Mira las noticias en una nueva edición de T13 Central
DeportesT13

El Uno a Uno de la "Roja" en la dolorosa caída ante Uruguay

El Uno a Uno de la "Roja" en la dolorosa caída ante Uruguay
T13
Compartir
El equipo entero decayó en el complemento y la "Celeste" se hizo fuerte gracias a su juego aéreo.

La selección chilena perdió este martes por 3-0 ante Uruguay en el Estadio Centenario de Montevideo, por la cuarta fecha de las Clasificatorias sudamericanas rumbo al Mundial de Rusia 2018.

A pesar de dominar el juego en la primera etapa, la "Celeste" aprovechó mejor sus opciones y en el complemento le sacó partido a su fútbol aéreo, dándole un duro golpe al "Equipo de Todos".

Este es el Uno a Uno de Chile tras la dura derrota en Montevideo. 

Claudio Bravo: Había mostrado cosas interesantes, como cuando a los 53' superó a Cavani y salió jugando con los pies. Sin embargo, en el 2-0 y en el 3-0 quedó la sensación de que pudo hacer algo más. Se rehízo y salvó a la "Roja" del cuarto a los 81'.

Mauricio Isla: Aunque tuvo una llegada a los dos minutos de juego, con un pase largo buscando a Mark González, su aporte ofensivo se fue apagando. A los 47' cortó una buena acción charrúa y la envió al córner. 

Gary Medel: Estuvo sobresaliente a los 11' en el cruce para contener una arremetida uruguaya. Luego le ganó un mano a mano a Cavani. Tras la amarilla, a los 21' por un encontrón con Diego Godín, su protagonismo decayó.

Gonzalo Jara: Fue pifiado todo el partido por los hinchas "celestes", aun cuando se saludó como corresponde antes del pitazo inicial con Edinson Cavani. Ganó buenas pelotas en el fondo nacional sobre el final de la primera etapa.

Eugenio Mena: No respondió como quizás Jorge Sampaoli lo esperaba al incluirlo en la oncena titular esta noche. A los 66' fue reemplazado por Matías Fernández.

Marcelo Díaz: A los 30' mandó un peligroso centro que Cáceres despejó contra su propio arco al córner. Se sumó en labores defensivas en algunas ocasiones. Se ganó amarilla a los 62' y Chile ya no podrá decir que sólo pierde cuando no está él.

Arturo Vidal: Avisó a los 10' conectando un centro de Isla que por poco no fue el 0-1. Se le vio con el temperamento muy alto y prueba de ello fue la tarjeta amarilla que recibió y que lo deja fuera del duelo ante Argentina, en la próxima fecha de las Clasificatorias. A los 58' los charrúas pedían la segunda amarilla para el "Rey Arturo" por una dura marca sobre Cavani, lo mismo que a los 78' cuando discutió con Egidio Arévalo Ríos.

Mark González: Apareció a los 31' para desviar un rebote que le quedó tras un remate de Vidal. Poco después perdió un balón tras un pase muy simple de Díaz. Demasiado impreciso en términos generales el jugador de Universidad Católica.

Jorge Valdivia: Provocó la amarilla de Corujo a los 18'. Protagonizó una gran contra a los 38', pero Maximiliano Pereira apareció para alejar el peligro. Le puso la guinda a la torta cuando al término del partido recibió tarjeta roja y no podrá jugar frente a Argentina. 

Eduardo Vargas: Opaco partido del delantero de Hoffenheim, quien se fue a los 81' por Fabián Orellana. Avisó al minuto de juego con un remate muy elevado y a los 4' con un tiro demasiado débil. Quizás la dura falta que le cometió Diego Rolán lo dejó resentido. Cuando se fue le dedicó gestos a la barra charrúa.

Alexis Sánchez: Se generó pocas ocasiones claras y no logró desequilibrar en ataque. Quizás no llegó en las mejores condiciones al partido debido a sus molestias en la antesala del encuentro.

Jean Beausejour: Ingresó por Mark González a los 66' pero poco pudo hacer para cambiar la suerte de la "Roja".

Matías Fernández: Entró a los 66' por Eugenio Mena y su mejor herramienta fue el tiro libre. A los 72' tuvo el descuento, pero su remate encontró la buena respuesta de Fernando Muslera.

Fabián Orellana: Ingresó a los 81' por Eduardo Vargas, cuando Uruguay ya ganaba 3-0 y poco había por hacer al interior del campo de juego.

Señal T13 En Vivo