DeportesT13

Elías Figueroa pone a Chile entre los favoritos para ganar la Copa Confederaciones

Elías Figueroa pone a Chile entre los favoritos para ganar la Copa Confederaciones
T13
Compartir
El mítico defensor de “La Roja” se mostró esperanzado con lo que pueda hacer la escuadra de Juan Antonio Pizzi en su paso por el torneo internacional que se jugará en Rusia.

La leyenda del fútbol nacional, Elías Figueroa, analizó el presente de la selección chilena del técnico argentino Juan Antonio Pizzi que se encuentra a sólo días de disputar la próxima Copa Confederaciones de Rusia 2017, que podrás seguir por Canal 13 desde el 17 de junio hasta el 2 de julio.

Chile tiene una muy buena generación de jugadores. La mayoría juega en grandes equipos y tiene que irles bien. Tienen experiencia y espero que representen bien al país, como todos queremos”, comentó el ídolo de Santiago Wanderers.

Además, el mítico defensor de Peñarol e Internacional de Porto Alegre se mostró optimista de cara a lo que pueda hacer “La Roja” en tierras euroasiáticas, considerando los dos títulos que levantó en la Copa América 2015 y la Copa Centenario 2016.

Entra como uno de los favoritos por lo que ha hecho en los últimos años, pero primero hay que demostrarlo en la cancha (…) Lo único que espero es que no miren en menos al otro rival”, comentó en diálogo con Prensa Fútbol.

null
null

Finalmente, se dio tiempo para hablar sobre el rival más fuerte del Grupo B, la vigente campeona del Mundo, Alemania, que viajó con elenco alternativo al certamen.

Alemania es un muy buen equipo, con grandes futbolistas -a pesar de no presentar a su equipo principal-, pero Chile tiene un buen plantel, y todos los que han entrado a jugar lo han hecho bien. Yo espero que esta vez sea así”, expresó.

El fútbol se ha equiparado bastante. Muchos de los jugadores chilenos han podido jugar en Alemania, incluso llegando a ser figuras, y eso demuestra que todo está bien ahora. No hay tantas diferencias como antes”, cerró Figueroa.

Señal T13 En Vivo