DeportesT13

En Italia dan un nuevo apodo a Gary Medel: Ahora lo llaman "Ironman"

En Italia dan un nuevo apodo a Gary Medel: Ahora lo llaman "Ironman"
T13
Compartir
Esto porque el “Pitbull” es una de las piezas claves del Inter de Milán, líder del Calcio.

Las actuaciones del defensor de la Selección Chilena, Gary Medel, están dando que hablar en Italia.

Esto porque el “Pitbull” es una de las piezas claves del Inter de Milán, elenco que por estos días junto a la Fiorentina, es líder del Calcio.

Así los elogios no paran para el chileno, que recibió un nuevo apodo por parte del periódico peninsular La Gazzetta dello Sport.

"Medel, el Ironman que pierde poco y nunca descansa", es el título de la nota del diario italiano, que agregó que “se ha perdido sólo un partido en los últimos 163 días jugando 1.971 minutos de 2100 posibles. Gary no parece que tenga que recuperar el aliento, siempre está de pie".

Además, entregan positivos datos estadísticos del nacional al manifestar que “desde el 31 de mayo (el último día de la temporada de la liga 2014-15), el chileno ha jugado 22 partidos (sólo se perdió el viaje a Bologna). En total, entre su selección y el club, ha ganado 16 veces, empató cinco (incluyendo la final de la Copa América contra Argentina, y luego ganó en los penales) y perdió únicamente ante la Fiorentina".

Además, recalcan que “en su gira mundial en estos cinco meses y medio ha jugado en nueve ciudades: Milán, Turín, Palermo, Génova, Verona, Módena, Viña del Mar, Santiago de Chile y Lima. Las zonas horarias no lo han alterado, no necesitar medicamentos para recuperar el aliento”.

Así Gary Medel sigue sumando alabanzas y ahora está junto a la “Roja” con miras a los duelos clasificatorios ante Colombia y Uruguay.

Señal T13 En Vivo