DeportesT13

Este jueves comenzó la venta de entradas para el Mundial de Rusia

Este jueves comenzó la venta de entradas para el Mundial de Rusia
T13
Compartir
Así lo anunció FIFA a través de un comunicado, donde se indican los pasos a seguir para conseguir los boletos para la cita planetaria.

Este jueves 14 de septiembre comenzó la venta de entradas para el Mundial de Rusia 2018.

Así lo anunció la FIFA a través de un comunicado para todos los hinchas del planeta que quieran asistir al certamen.

En el documento se desglosan una serie de pasos para que los fanáticos puedan acceder a los boletos y que detallamos a continuación:

1° fase de ventas: Comienza el 14 de septiembre y termina el 12 de octubre de 2017, donde los aficionados podrán efectuar sus solicitudes de entradas. Todos los solicitantes recibirán una respuesta a su pedido antes del 16 de noviembre de 2017, tanto si sus peticiones resultan atendidas total o parcialmente como si son denegadas.

UN DATO: La 1ª fase de ventas concluye con otro periodo comprendido entre el 16 y el 28 de noviembre, en el que las entradas se adjudicarán por orden de solicitud.

2° fase de ventas: Después del sorteo del Mundial, el 1 de diciembre de 2017, comenzará la 2ª fase de ventas, con un periodo de sorteo por selección aleatoria, desde el 5 de diciembre de 2017 hasta el 31 de enero de 2018, y otro que atenderá al orden de recepción de los pedidos, del 13 de marzo al 3 de abril de 2018.

UN DATO: Todas las entradas adquiridas durante la 1ª y la 2ª fase de ventas se entregarán gratuitamente a los aficionados en las semanas previas al torneo.

Ventas de última hora: Se atenderá al orden de solicitud, entre el 18 de abril y el 15 de julio de 2018, día de la final del Mundial.

¿Qué tipo de entradas habrá a la venta en la 1ª fase?

Entradas de partidos individuales: son para un encuentro específico, que están disponibles para todos los partidos, desde el desafío inaugural hasta la final.

Abonos específicos de sede: Estos incluyen los partidos de la fase de grupos (excepto el partido inaugural), el partido de octavos de final y el partido por el tercer puesto que vayan a disputarse en la sede específica que se elija (por ejemplo, los abonos específicos de sede del estadio Luzhnikí incluyen 3 partidos de la fase de grupos y 1 partido de octavos de final; no incluyen el partido inaugural, la semifinal ni la final).

Abonos específicos de selecciones: Permiten a los hinchas seguir a la selección que elijan. Incluyen entre tres y siete partidos y únicamente pueden ser solicitados durante la 1ª fase de ventas.

Categoría 4: siguiendo la política de boletería aplicada en las ediciones de 2010 y 2014 del Mundial, los residentes en el país organizador se beneficiarán en exclusiva de la categoría de precios especiales.

Entradas de acceso especial: la FIFA también velará por una asignación específica para personas con discapacidades, personas con movilidad reducida e hinchas clasificados como obesos.

Mundial Rusia 2018
Mundial Rusia 2018

¿Qué métodos de pago se aceptan?

En la 1ª y la 2ª fase de ventas el pago de las entradas que se adquieran puede efectuarse a través de los siguientes métodos: Tarjetas de pago Visa, Socio de la FIFA en servicios financieros.

Tarjetas de hinchas (Fan ID)

A petición de las autoridades rusas, todos los aficionados que vayan a presenciar partidos del Mundial deben solicitar una tarjeta de hincha (Fan ID), el documento de identidad oficial que se expide a los seguidores.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota