DeportesT13

Esteban Paredes y llamado a "La Roja": "Me pilla en un gran momento"

Esteban Paredes y llamado a "La Roja": "Me pilla en un gran momento"
T13
Compartir
El delantero "albo" dijo estar para "ayudar, aportar e intentar hacer las cosas bien".

El delantero de Colo Colo Esteban Paredes también conversó con los medios este lunes, junto a Claudio Bravo, de cara al partido de la selección chilena frente a Colombia por las Clasificatorias sudamericanas rumbo al Mundial de Rusia 2018.

El goleador "albo" se refirió en primer lugar a su retorno al combinado nacional, reconociendo que "estoy feliz de reunirme con mis compañeros de la selección, me pilla en un gran momento".

Antes no me sentía tan valorado como ahora. Jugar por Chile es algo inolvidable
Esteban Paredes

"Es un orgullo estar a los 36 años en la selección, espero ser un aporte", añadió Paredes.

Además reveló que "antes no me sentía tan valorado como ahora. Jugar por Chile es algo inolvidable", agregando que "estoy para ayudar, aportar e intentar hacer las cosas bien. Al que le toque debe hacerlo de buena manera".

"Este es un trabajo diario en el que uno se pone metas que pueda cumplir y lo he hecho en Colo Colo", complementó.

Sobre el rival de este jueves, el delantero comentó que "la selección de Colombia ha evolucionado bastante en el último tiempo, tiene buen plantel".

"Esperamos estar bien en estos dos partidos y más ante Colombia, que será duro y difícil", agregó.

La selección de Colombia ha evolucionado bastante en el último tiempo, tiene buen plantel
Esteban Paredes

En otro plano, el ariete no quiso referirse al penal que falló el domingo en el duelo frente a Universidad Católica. "El penal ante la UC es un tema aparte, estoy enfocado en la selección", dijo.

Finalmente agradeció las palabras de Claudio Bravo, quien dijo que el atacante "conoce de sobra el funcionamiento de la selección, es un jugador líder en su equipo".

"Agradezco las palabras de Bravo. Primeros están estos dos partidos y luego se verá lo que viene", cerró el goleador del "Cacique".

Señal T13 En Vivo