EN VIVO
Sigue la edición de T13 Tarde de este miércoles 24 de abril
DeportesT13

Fabián Orellana recuerda su histórico gol y no le teme a Argentina

Fabián Orellana recuerda su histórico gol y no le teme a Argentina
T13
Compartir
El ariete aseveró que la nominación “me llegó en un gran momento” junto al Celta de Vigo.

El delantero Fabián Orellana comentó su regreso a la selección chilena que afrontará duelos ante Argentina y Venezuela por Clasificatorias Sudamericanas.

Y el atacante del Celta de Vigo comenzó reseñando que “es una nominación más, pero me llegó en un buen momento. Estoy feliz de volver”.

Sobre su gol ante Argentina en las Eliminatorias rumbo a Sudáfrica 2010 y que significó el primer triunfo de “La Roja” ante la “Albiceleste” en este tipo de competencia, reseñó que “es un recuerdo personal, pero eso ya pasó. Si me toca jugar trataré de hacerlo lo mejor posible”.

Consultado por la potencia del rival, Orellana aseveró que “tienen grandes jugadores, pero nos da igual a quien enfrentemos. La idea es hacer nuestro juego”.

Sobre las claves para frenar a un jugador como Lionel Messi, señaló que “es un gran jugador, pero confío en nuestra defensa con Gary (Medel) y Gonzalo (Jara). Sé que le costará hacer cosas”.

Al cierre se le preguntó por el llamado de nuevos atacantes, como el chileno-argentino, Marcelo Larrondo, que se lesionó y no pudo asistir, a lo que declaró que “no me parece ni bien, ni mal. Esa es decisión del entrenador y él ve quien está mejor para jugar”.

Señal T13 En Vivo