DeportesT13

FIFA descarta tomar medidas por presunto arreglo entre Perú y Colombia

FIFA descarta tomar medidas por presunto arreglo entre Perú y Colombia
T13
Compartir
Desde el ente rector del fútbol mundial aseguran que no existen las pruebas que demuestren una infracción al reglamento.

Finalmente la FIFA anunció que no tomará medidas ante el presunto arreglo entre Perú y Colombia, cuando ambas selecciones igualaron 1-1 en Lima en la última fecha de las Clasificatorias sudamericanas y accedieron al Mundial de Rusia, aunque en el caso de la "blanquirroja", al repechaje frente a Nueva Zelanda.

"Podemos confirmar que la FIFA no tomará medias en este asunto dado la ausencia de pruebas que demuestren una infracción al reglamento", señaló un portavoz del organismo, según publicó La Tercera.

Recordar que abogados chilenos presentaron sus denuncias ante la FIFA por este tema, basándose en imágenes que muestran a Radamel Falcao dialogando misteriosamente con jugadores peruanos. Posteriormente estos reconocieron que el atacante les había planteado terminar el partido así, pues el empate favorecía a ambos.

Así termina la historia y con ello se confirma la eliminación de "La Roja", echando por tierra aquellas versiones que apuntaban a una remota posibilidad de acceder por secretaría a la próxima Copa del Mundo.

Señal T13 En Vivo