DeportesT13

FIFA mantiene el suspenso sobre posibles castigos a "La Roja"

FIFA mantiene el suspenso sobre posibles castigos a "La Roja"
T13
Compartir
La presunta sanción a la localía y la suspensión de Gary Medel aún no serán dadas a conocer.

Pese a que se señaló que entre ayer jueves y hoy viernes se definía el posible castigo para la localía de "La Roja" y la suspensión de Gary Medel, la FIFA mantendrá el suspenso y no informará las distintas resoluciones adoptadas en estos casos.

Según información que recavó Deportes 13, en línea directa con un vocero del ente rector del fútbol mundial, ya se tomó una determinación en cuanto a estas dos situaciones, pero aún no serán reveladas.

De hecho, pese a que se piensa que la próxima semana podrían salir a la luz pública las resoluciones, incluso existe la opción que recién el 3 de octubre se conozcan los castigos.

"La Roja" suma tres jugadores a los que están "en capilla" por tarjetas para duelo ante Bolivia
"La Roja" suma tres jugadores a los que están "en capilla" por tarjetas para duelo ante Bolivia
Aún se desconoce la cantidad de fechas de castigo que recibirá Gary Medel (Foto: Agencia Uno).

La demora en estos hechos se debe a la redacción de los castigos, en los cuales varias selecciones del mundo se encuentran involucradas.

Cabe destacar que la posible sanción a Chile, en cuanto a la localía, se debe a los cánticos ofensivos en contra de Bolivia en el partido clasificatorio que ambos combinados disputaron el pasado 6 de septiembre en el Estadio Monumental.

En tanto, el castigo a Gary Medel es producto a los insultos en contra el árbitro Néstor Pitana, durante el lance frente a Paraguay también por la campaña rumbo al Mundial de Rusia 2018.

Señal T13 En Vivo